lunes, 17 de diciembre de 2012

Estrenando Blog

Buenas a tod@s.

Tal cual reza el título, hoy estreno blog
(el primero en mi vida), y esta abierto a cambios variopintos en cuanto a formato se refiere.
Como el título del mismo indica voy a enfocarlo de manera que sea una explicación de lo que viene siendo la vida de un parado de larga duración, que en principio puede ser aburrida, pero a mi me gusta verlo como un camino lleno de posibilidades, con sus buenas y malas decisiones y sobretodo con cualquier cosa que llame la atención hoy en día. En su mayoría (podéis pensar) podéis pensar que serán referencias a noticias tristes/pesimistas pero yo me niego a dar cabida a ese tipo de cosas, para eso ya están los telediarios.
Vamos que me centraré en lo que me llame la atención pero que sea positivo, tanto para mi como para cualquiera que pueda leer esto, porque lo último que hay que hacer ahora es venirse abajo y si bien algunas puede que no sean tan positivas intentaré darles un enfoque más animado para quitarle peso a cualquier asunto y que salgamos, sino con una sonrisa, con un pensamiento mejor.

Un saludo y gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario