martes, 29 de enero de 2013

A lo que aspiro y debería aspirar…



…casi cualquiera que quiera meterse medio a fondo en esto del mundo 2.0 (odio las etiquetas).

Clara Ávila por @XoseCastro

Debería ser algo parecido a Clara Ávila (Si, la de la foto).
Yo tengo conocimiento de ella desde que entré en Twitter prácticamente y desde entonces no deja de sorprenderme. Al principio era como “joder, esta está metía en el tema a fondo y mola lo suyo lo que hace” (si soy así de soez) y zas! Premio Bitácoras 2012, luego fue más en plan “a pues no para eh, que curro se mete, pero yo también quiero!!!” compartiendo cosas de su vida que cualquiera envidiaríamos (me da que lo hace de siempre :P), estreno de 007, alguna fiestecilla y parte del día a día como la oficina (si también envidio eso, es trabajo copón!) y lo último en Vine, no se puede negar que está más al loro que muchos de nosotros. 



Ahora estoy en la parte que lo mejor que tiene el haberme cruzado por casualidad con ella por Twitter es que siempre que habla o esté presente en cualquier sitio (digital o físicamente) sin quererlo parece que transmite su mejor versión docente y eres capaz de aprender y lo que es mejor ¡quieres aprender!.

Como creo que esta es la última parte antes de conocer a la persona en concreto me voy a centrar esta parte hasta que se dé el día si sigo por estos medios, ya que de seguro voy a aprender mucho y lo voy a hacer más y mejor que de cualquier otra forma.
 
Clara, el Bitácoras se queda corto!

El que no la siga ya tarda @ClaraAvilaC y para estar informado, entretenido y aprender de visita diaria porque siempre te dejas algo por ver  www.claraavilac.com.

He dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario