martes, 8 de enero de 2013

Apple por todos lados.

Apple prepara para el segundo trimestre de este año un iPhone "low cost" pero con una pantalla de 5 pulgadas, según dice Digitimes (www.digitimes.com).
En principio será una versión más barata pero sin nada que envidiar a sus antecesores el iPhone 5 o el 4S y que además incluiría una pantalla de 5 pulgadas, lo que es más que los anteriormente mencionados.

Dado que es un rumor, aunque ya afirman haberlo visto, cobra especial interés si se profundiza en el tema ya que en principio saldría para China y otros mercados emergentes, lo que casaría con una introducción de Apple en un mercado en auge.
Yo no tengo iPhone ni Mac ni iPad porque por muy bien que funcionen creo que se paga excesivamente lo que es la marca y un diseño muy sobrio aunque resultón, no niego que me gustaría pero por el momento parece que tendré que mudarme a China por algo más barato y como que no me apetece. Dejando de lado que espero que esa bajada de precio no influya en la duración de los terminales que en su último modelo se han visto afectados algunos por la deformación de ellos, para muestra un botón:

 Eso a pasado sin bajada de precios, no quiero ni pensar que ocurrirá con la bajada por mucha pantalla que tenga. De todas formas son rumores y toca esperar.

Fuentes: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-prepara-iphone-low-cost-pulgadas-digitimes-20130108164427.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario