sábado, 19 de enero de 2013

Windows 8



Windows 8 está a punto de subir de precio y no es ninguna sorpresa ya que Microsoft lo anunciaba hace meses. 

windows8

A partir del 1 de Febrero las actualizaciones a Windows 8 y 8 Pro van a encarecerse considerablemente, por ejemplo, Windows 8 Pro ahora cuesta unos 40$ pero en febrero costará unos 200$, Windows 8 subirá a 120$ y la actualización de Windows 8 a Pro costará lo mismo, 120$.
El disco en tamaño físico de la actualización a Pro ronda los 70$ aunque es más que probable que en febrero también suba.
A mí personalmente no me gusta Windows 8 ni tengo intención de cambiar, estoy muy feliz con mi Windows 7 y no le veo la gracia a que mi Sistema Operativo parezca un móvil…el problema lo puede tener quién tenga aún Windows XP ya que le quedan unos 400 días de soporte. Vamos que si después de los 400 días tienes problemas la compañía se lava las manos a menos que te actualices.

2 comentarios:

  1. No los malinterpretes, estamos en plena cuesta de Enero, las cosas suben de precio y a ellos tb les cuesta! -._-.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo han hecho pero vamos un mejor producto si vas a sufrir semejante subida no estaría mal :D

    ResponderEliminar